Anuncio de licitación en la AECID

24 Julio 2017.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AECID- quiere contratar el servicio de apoyo a los procedimientos de obtención y revisión de la acreditación como ONGD calificada.

Puedes obtener toda la información en este enlace

El plazo para entregar propuestas es el 28 de agosto.

Resumen Talleres ACADE sobre V Plan Director

20 Junio 2017.

El pasado 3 de mayo, la Asociación de Profesionales por la Calidad de la Cooperación para el Desarrollo/ACADE, organizó un taller con el fin de debatir sobre algunos retos que se plantean en el escenario de la elaboración del próximo Plan Director de la Cooperación Española.

Esta iniciativa responde a la idea de que la cooperación al desarrollo se encuentra en un momento crítico, entre otros motivos, por la puesta en marcha de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible que requiere de profundos cambios en las políticas domésticas e internacionales, incluidas las políticas de cooperación.

Aquí puedes decargarte el resumen del taller.