Inicio Buscar Descargas Subcribir Archivo Arriba
Ordenar por: Por defecto | Nombre | Fecha | Hits | [Descendente]
Select all files:
Archivos:
Ideas para promover un cambio en la Cooperación Española: por una Cooperación más orientada a la innovación y el conocimiento

Este documento es fruto de las reflexiones de la Junta Directiva de ACADE sobre cómo aprovechar la elaboración del IV Plan Director de la Cooperación española para redefinir el perfil de nuestro sistema de cooperación, de modo que resulte más abierto a la innovación y el conocimiento.

2012-10-15
135.2 KB
360
La Cooperación al Desarrollo Española ante un nuevo contexto Versión:2012

En un momento de redefinición de la política española de ayuda internacional y de severorecorte de sus presupuestos, la Asociación ACADE, que conforma un espacio de encuentroentre profesionales de la Cooperación Española (CE), quiere aportar algunas reflexiones y propuestas generales sobre este ámbito de la acción pública, deteniéndose muy especialmente en las posibilidades que brindan las capacidades humanas e institucionales queexisten en el sistema español de Cooperación.

El objetivo de este documento es hacer llegar la posición de la Junta Directiva de ACADE a los diversos actores de la Cooperación y al nuevo Gobierno, tras los primeros seis meses de gobierno.

2012-06-15
356.16 KB